Adidas demanda a ELEAGUE por supuesto plagio de su logotipo

Compañía deportiva cree que el impacto de su marca puede decaer

Adidas demanda a ELEAGUE por supuesto plagio de su logotipo

Compañía deportiva cree que el impacto de su marca puede decaer

Un curioso drama legal llega al mundo de los Esports e involucra a la compañía de productos deportivos Adidas y la organización de Esports ELEAGUE, según informa Dot Esports.

ELEAGUE es el nombre de la liga televisiva a cargo de TBS que ya ha mostrado en TV e Internet competencia de Street Fighter V, Dota 2 y CSGO, su juego más fuerte. Ahora están siendo demandados por Adidas, quienes aseguran que el logo de ELEAGUE se asemeja demasiado al suyo, al ambos poseer tres rayas horizontales.

El reclamo indica: “Adidas ha adquirido los derechos de las 3 rayas para sus productos, que abarca desde ropa, zapatos, videos y aplicaciones relacionadas a los deportes y entrenamiento, además de servicios como tiendas especializadas; [también se usa] en eventos patrocinados”. A eso se suma que Adidas cree que la gente podría creer que están patrocinando eventos de Esports y que el impacto de su logo puede disminuir por culpa de ELEAGUE.

El reclamo fue presentando el pasado 10 de octubre, ahora ELEAGUE tiene hasta el 19 de noviembre para responder por las acusaciones y hasta el 19 de diciembre para presentar pruebas a las autoridades de que no están haciendo nada malo.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising