Smosh Games: PewDiePie es intocable en YouTube

"Sabemos que hace las cosas por un factor de shock"

Smosh Games: PewDiePie es intocable en YouTube

"Sabemos que hace las cosas por un factor de shock"

PewDiePie es parte de la historia de YouTube y eso es inevitable, al ser la persona con más suscriptores del mundo el alias de Felix Kjellberg es sinónimo con el portal de videos. Ahora hay gente que asegura conocerlo y menciona que Felix es intocable, solo interpreta un personaje y hace todo por el valor de shock.

Así fue como dijo el productor ejecutivo de Smosh Games, Dave Raub, a Polygon en el marco de la Comic-Con de New York pasada. Mencionó que PewDiePie está en un punto de su carrera donde es virtualmente intocable y que siempre ha interpretado a un personaje. Aunque no condena sus recientes cuestionables acciones, si admite que lo que hace es intencional por buscar el shock en la audiencia.

"Conocemos a Felix, sabemos que interpreta un personaje. Sabemos que hace cosas para ver el shock de la gente, algo que lleva haciendo por años [...] Conozco a Felix por años y el es uno de esos Youtubers intocables, está en la cima y de cierto modo busca de cosas por hacer. No necesariamente concordamos con los que hace o dice, pero definitivamente apunta a un tipo diferente de comunidad."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising