Impactante: SKT casi queda fuera #Worlds2017 en su segunda jornada de eliminación

El equipo Europeo de la Challenger Series demostró un nivel inesperado.

Impactante: SKT casi queda fuera #Worlds2017 en su segunda jornada de eliminación

El equipo Europeo de la Challenger Series demostró un nivel inesperado.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Sin duda la jornada de eliminación que se está viviendo en el Campeonato Mundial de League of Legends, está siendo una de las experiencias más reñidas y poco predecibles a las que por suerte o por desgracia, hemos estado acostumbrados.

Y es que después de una completamente inesperada y sorpresiva eliminación al que muchos creían el futuro campeón mundial, 'Longzhu Gaming', el equipo surcoreano fue derrotado en un imbatible 3-0 en contra del conjunto compatriota 'Samsung Galaxy'.

Luego de vivir lo inesperable, una jornada marcada por la potencia y amplia experiencia de 'SKT Telecom T1', marcaría una amplia victoria en la segunda jornada de eliminación en contra de 'Misfits Gaming', un equipo proveniente de la segunda división de europa, la Challenger Series.

Por que fue después de que todo partió como los analistas y comentaristas de todo el mundo habían especulado, que el tricampeón mundial logró asegurar la primera victoria sin mayores problemas a los 20 minutos de juego.

Es en este minuto, y con el andar del segundo enfrentamiento donde se demostró una vez más que la especulación no va ser un factor determinante en esta versión de la competencia, y es que el equipo europeo se logró llevar de manera arrasante el segundo enfrentamiento a los 26 minutos de juego, con un marcador a su favor de 11-4.

No todo finalizó en ese minuto, y es que lo que podríamos haber llamado un encuentro de suerte, una luz en el utópico camino inexistente para Misfits hacia las semifinales del campeonato, no fue del todo así, repitiéndose el plato en el tercer encuentro de la noche.

Transcurría la nueva disputa en la segunda velada de eliminación, y las cosas ya se habían puesto más reñida, 'Faker' había logrado una ventaja significativa con Taliyah en el carril central y el marcador disputaba un encuentro parejo.

Pero, nuevamente el equipo europeo logró asegurar el tercer enfrentamiento luego de una espectacular iniciación de Orianna en la torreta inhibidora del carril superior que permitió ganar la batalla, y así, cerrar el juego.

En este minuto las dudas eran realmente impresionantes, el público internacional estaba realmente impaciente e impactado sobre el cómo SKT, el tricampeón mundial estaba a punto de quedar eliminado por un equipo prácticamente amateur (dentro del contexto), en los cuartos de final de la competencia.

El juego cuatro era la decisión final y el equipo surcoreano lo sabía, estaban siendo eliminados de la competencia, y una corta conversación parece haber acabado con todas sus dudas, y es que los jugadores arrasaron ferozmente el cuarto enfrentamiento con una poderosa línea central e inferior y se adjudicaron de manera sólida el penúltimo enfrentamiento de la partida.

Finalmente, SKT logró llevarse el último enfrentamiento y así asegurar su pase a las semifinales del campeonato que aún se están por decidir. ¿Qué crees que sucederá?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising