The Evil Within 2 tiene un modo en primera persona a través de un comando

Dicho modo siempre habría formado parte del juego.

The Evil Within 2 tiene un modo en primera persona a través de un comando

Dicho modo siempre habría formado parte del juego.

El pasado viernes 13 de octubre, la popular desarrolladora Bethesda, lanzó al mercado la segunda entrega de 'The Evil Within', el survival horror que vio la luz a finales del año 2014 y al igual de lo que parecía en este nuevo lanzamiento, se caracterizaba por su modo en tercera persona.

Según consignó PCGamer, a través de su portal web, podrás acceder a un modo en primera persona con un simple comando a través de la consola del juego, que amerita decir, sólo está disponible a través de PC. Este modo, contaría con nuevas animaciones, giros de cámara, y una experiencia más inmeseriva de jugar.

Para acceder al comando, deberás activar la consola del juego a través de la libería de Steam, una vez dentro del juego podrás activarlo a través del código 'pl_FPS 1' (sin comillas), y ver todo desde la perspectiva de Sebastían Castellanos.

En ciertos momentos del juego ya era posible acceder a este modo de manera 'nativa' a través de ciertos eventos que ocurren en la historia, por lo cual la desarrolladora Tango Gameworks, ha decidido dejar sobre la mesa para aquel que así quisiese, disfrutara la experiencia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising