Se acerca el gran INN-vitational de Hearthstone a la BlizzCon de este año

Traerán jugadores destacados de todo el mundo para competir

Se acerca el gran INN-vitational de Hearthstone a la BlizzCon de este año

Traerán jugadores destacados de todo el mundo para competir

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La cómoda chimenea de Hearthstone pronto arderá con la reunión de los mejores y más populares jugadores del mundo durante la INN-vitational de exhibición en la próxima BlizzCon 2017, durante los días 3 y 4 de noviembre. Este formato torneo, como sugiere el nombre es por invitación, en el cual los jugadores formarán equipos que tendrán que enfrentarse en modos de juego realmente difíciles o alocados para conseguir la victoria.

Serán 4 equipos que se enfrentarán en 3 modalidades de juego, donde todos los jugadores de un equipo estarán jugando al mismo tiempo, representando el espíritu cooperativo que trata de alentar el juego. Los modos de juego que tendrán que enfrentar serán ‘Salvaje’, ‘Estandar’ y ‘Sobre Cerrado’, este último siendo un real desafío debido a que los equipos tendrán que construir sus mazos de Hearthstone a partir de lo que consigan de sobres sellados.

Los jugadores que estarán presentes durante el torneo conformando al equipo ‘Jungle Giants’ son el streamer Octavian “Kripparian” Morosan, el streamer británico “J4CKIECHAN” y el primer campeón del mundo en Hearthstone James "Firebat" Kostesich; el segundo equipo llamado ‘Big-Time Buccaneers’ será conformado por el jugador profesinal estadounidense Anthony “Ant” Trevino, la streamer “Alliestrasza” y el jugador profesional canadiense Jeremy "Disguised Toast" Wang; el tercer equipo se llamará ‘Grimestreet Grifters’ conformado por el jugador profesional estadounidense y streamer Andrey "Reynad" Yanyuk, el jugador profesional de los países bajos Thijs "Thijs" Molendijk y la streamer filipina “Pathra” Cadness; finalmente, el equipo de ‘the Chillblade Crusaders’ estará conformado por el jugados profesional de ‘Team Liquid’ David "Dog" Caero, el jugador profesional de Rumania Dima "Rdu" Radu y el streamer "NaviOOT".

Los equipos ganadores de cada duelo recibirán misteriosos ‘Tesoros’. que se dice tendrían relación a sorpresas dentro del juego, así que si quieres ver cuáles son o si te gustaría apoyar a tus jugadores favoritos no te pierdas el evento.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising