Grohk recibe un muy necesario rework en nuevo parche de Paladins

Se introducen los primeros objetos creados por la comunidad

Grohk recibe un muy necesario rework en nuevo parche de Paladins

Se introducen los primeros objetos creados por la comunidad

El parche OB62 de Paladins llega la próxima semana y uno de los campeones más olvidados y que más clamaba la comunidad por cambios finalmente recibe amor, pues Grohk tendrá un rework de su apariencia y una sustancial mejora de sus habilidades.

Cambios de gameplay

Surging with power!
Surging with power!

Como ya pasó con Barik en el pasado, ahora Grohk recibe un completo cambio visual para hacerlo más acorde al actual estilo de arte del juego, su Tótem de salud también fue mejorado visualmente y su habilidad también pues su capacidad de curación fue elevada de 100/200/300/400 a 250/500/750/1000, dándolo un muy necesario empuje para ser un soporte viable.

Entre otros cambios importantes de Gameplay, Drogoz ve reducido el cooldown de Thrill of the Hunt a 15/30/45/60%, Terminus tiene un 25% más de rango con su hacha pero se reduce su vida de 4900 a 4500, y Pip ahora puede usar todas sus habilidades mientras salta con Weightless. Para ver todos los cambios, revisa el subreddit del juego.

Llegan nuevos retratos para los campeones
Llegan nuevos retratos para los campeones

Cosméticos

No es un parche de Paladins sin una millonada de nuevos objetos cosméticos. Tyra recibe un traje inspirado en Rusia llamado Red Winter, el que vendrá en un nuevo cofre temático con objetos estadounidenses y rusos llamado World Wide Chest.

Este parche también significa el primero en introducir contenido creado por la comunidad, con cinco sprays creados por Jaroslaw Kargul. Grohk recibirá en este parche sus skins de Obsidian y Cósmicos (Skins, Arma, Pose, Emote y Spray).

VIP Store

Esta semana la tienda VIP no trae ningún objeto nuevo, pero se añade a la rotación el traje Code Green Viktor, versión Trooper con el Skin, arma, pack de voz y Spray.

Paladins Fright Nights

A modo de celebrar el fin de semana de Halloween, los próximos tres días hay diversas recompensas para obtener en el juego.

  • Viernes 27: Las tres primeras victorias del día te darán 1 Radiant Chest cada una
  • Sábado 28: Las tres primeras victorias del día te darán 15 Cristales cada una
  • Domingo 29: Durante todo el día, todas las partidas darán el doble de VIP Points

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising