Estudio tras Decksplash cancelará el juego si no alcanzan 100 mil jugadores en su semana gratuita

Curioso experimento busca evitar desastres como el de LawBreakers

Estudio tras Decksplash cancelará el juego si no alcanzan 100 mil jugadores en su semana gratuita

Curioso experimento busca evitar desastres como el de LawBreakers

Bossa Studios es un estudio desarrollador muy particular y que jamás ha hecho las cosas de manera corriente, solo vean sus juegos como I Am Bread y Surgeon Simulator. Uno de sus nuevos juegos es Decksplash, que busca combinar las mecánicas de populares juegos de skate con Splatoon y tienen en mente un curioso esquema para ver si continúan su desarrollo.

En lo que es considerada una peligrosa movida promocional, Bossa Studios liberará el juego de forma gratuita a todo el mundo entre el jueves 2 al 10 de noviembre. Si durante esos días no alcanzan a llegar a los 100 mil jugadores únicos, el juego será cancelado. Si se alcanza la meta, Decksplash será lanzado en Steam Early Access el mismo 10 de noviembre.

Lo que algunos ven como una "amenaza", Bossa Studios lo ve como una oportunidad para definir si realmente vale la pena invertir tiempo y dinero en un juego que pueda tener una comunidad hardcore nicho pero que a la larga sería abandonado sin jugadores.

Básicamente quieren evitar ser el siguiente LawBreakers, donde ponen tiempo, amor y dinero en juego para que luego el juego sea abandonado por jugadores y desarrolladores, y todos los involucrados sienten que efectivamente perdieron su tiempo y dinero. La idea es ver si pueden conseguir gente que genuinamente desee jugar el juego o de lo contrario evitar que esto sea un "desperdicio para todos", dijo la compañía.

Para aquellos interesados en jugar, solo basta dirigirse a este enlace en Steam para descargar el cliente del juego en cuanto esté disponible este jueves 2.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising