Osama Bin Laden era fan del anime y de juegos de Naruto y Dragon Ball

Su computadora contenía juegos como New Super Mario Bros. y Animal Crossing

Osama Bin Laden era fan del anime y de juegos de Naruto y Dragon Ball

Su computadora contenía juegos como New Super Mario Bros. y Animal Crossing

No amigo, usted mágicamente no aterrizo por error en una nota de La Legal, la información que leerá a continuación es totalmente cierta. La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) liberó esta mañana más de medio millón de documentos relacionados a los contenidos que poseía el disco duro del computador confiscado de Osama Bin Laden, y vaya que sorprenden.

Osama Bin Laden fue el líder del grupo terrorista Al Qaeda, quienes se adjudicaron múltiples ataques terroristas la década del 2000 y perpetraron el mayor ataque a occidente con la destrucción de las Torres Gemelas. Posteriormente fue abatido a disparos en su residencia el año 2011 tras una operación militar estadounidense.

Hoy se liberaron los contenidos del PC de Bin Laden que fue confiscado en ese entonces, encontrando toda una serie de documentos y textos personales, aunque lo más destacó fue la gran cantidad de películas, series y juegos pirateados que tenía.

Entre lo destacado poseía una copia de Final Fantasy VII: Advent Children, Resident Evil, muchos juegos pirateados de Naruto, Dragon Ball y Bleach, y la serie animada completa de Devil May Cry. También se encontraron varios ROMS y emuladores de Nintendo DS, incluyendo New Super Mario Bros. y Animal Crossing: Wild World.

Además de sus gustos por lo oriental también él (o cualquiera que estuviera ocupando el PC) pasaba el tiempo con títulos como el puzzle Zuma y Army Men 2, ambos bajados por torrent.

Como mencionamos, es muy probable que estos no necesariamente fueran los gustos de Bin Laden y los archivos pertenecían a otras personas o niños que utilizaban el computador en esa casa, aún así no deja de ser sumamente llamativo que a pesar de llevar una vida ligada al terrorismo, él o sus acompañantes disfrutaban de esta clase de hobbies como cualquier otro ser humano.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising