GIovanni regresa con el Equipo Rainbow Rocket en Pokémon Ultrasun y Ultramoon

Dan a conocer los legendarios exclusivos de cada juego

GIovanni regresa con el Equipo Rainbow Rocket en Pokémon Ultrasun y Ultramoon

Dan a conocer los legendarios exclusivos de cada juego

Nintendo y The Pokémon Company han lanzado un nuevo adelanto de lo que traerá Pokémon Ultramoon y Ultrasun, esta vez presentando a los principales antagonistas de la aventura, el Equipo Rainbow Rocket, el cual muestra como el malvado Giovanni está de regreso y ha reclutado a otros maleantes de la franquicia, aunque por ahora se desconoce cuales son sus motivaciones en esta ocasión.

También se reveló una nueva modalidad de juego llamada la Agencia de Combate, donde los entrenadores se podrán gafas cool y arrendarán Pokémones para competir con otros "Agentes" y recibir recompensas útiles para la aventura. Mientras más combates tengas como Agente se ampliará el repertorio de personajes, y mientras más ganes, más poderosas serán las criaturas a arrendar.

Arte promocional Agencia de Combate
Arte promocional Agencia de Combate

También se definieron cuales serán los Pokémon Legendarios exclusivos de cada versión para capturar una vez que los héroes atraviesen el Ultraumbral. Lo interesante de todo esto es que si se realizan intercambios entre ambos juegos, será posible obtener todas las criaturas legendarias de todos los juegos anteriores.

Legendarios exclusivos de Ultrasol:

- Ho-oh
- Raikou
- Groudon
- Latios
- Dialga
- Heatran
- Reshiram
- Tornadus
- Xerneas

Legendarios exclusivos de Ultraluna:

- Lugia
- Entei
- Kyogre
- Latias
- Palkia
- Regigigas
- Zekrom
- Thundurus
- Yveltal

También se confirmó el regreso del Lector QR y la llegada de stickers llamados Dominsignias. Ambos juegos para 3DS saldrán al mercado el próximo 17 de noviembre.


[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising