Esto pasa cuando mezclas Portal con Super Mario 64

Prolífico modder Kaze Emanuar sigue sorprendiendo con su trabajo

Esto pasa cuando mezclas Portal con Super Mario 64

Prolífico modder Kaze Emanuar sigue sorprendiendo con su trabajo

Kaze Emanuar debe ser el nombre más conocido en la escena modder de Super Mario 64, siendo quien creó Super Mario Odyssey 64 y saltó a la fama como Super Mario 64 Online (ahora Net 64). Mientras continúa refinando la versión en línea, esto no lo ha detenido en seguir experimentando y ver hasta donde puede llevar el código del clásico de Nintendo.

Ahora ha decidido añadir el elemento de portales del famoso juego de puzzle de Valve Portal dentro de la mezcla, permitiendo que al entrar en vista de primera persona puedas disparar portales para atravesar rápidamente dos puntos en un mismo mapa, logrando resultados sumamente interesantes, incluso pudiendo provocar los mismos loops que se ven en el juego hecho en Source, y sin restricciones de donde puedes colocar los portales.

Anteriormente ya se habían hecho modificaciones con portales para juegos 2D de Mario, pero esta es la primera vez que se aplican las mecánicas en uno en 3D. Para descargar el ROM modificado, solo haz click en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising