Marvel vs. Capcom: Infinite aún no ha vendido un millón de copias

Resident Evil 7 y Monster Hunter XX dan buenos números a Capcom

Marvel vs. Capcom: Infinite aún no ha vendido un millón de copias

Resident Evil 7 y Monster Hunter XX dan buenos números a Capcom

Seguimos en temporada de reportes financieros en la industria de los videojuegos. En esta ocasión es el turno de Capcom, quienes han actualizado los números de copias vendidas de sus mas grandes títulos en el mercado actualmente.

Dentro de lo positivo, su mayor éxito este año ha sido Resident Evil 7, el cual a la fecha ya ha vendido 4,1 millones de copias en todo el mundo, en un aumento de 600 mil copias desde su último número en abril pasado. Se espera que la cifra aumente cuando salga la edición Gold a fines de año.

Street Fighter V por su parte lleva 1.9 millones de copias vendidas, mientras que Monster Hunter XX, solo en 3DS, y suma 1,8 millones.

Las noticias no son tan alentadoras para Marvel vs. Capcom: Infinite el cual sigue aún muy por debajo de las expectativas. Capcom mencionó que el juego ya ha distribuido 900 mil copias, pero recuerden que distribuir quiere decir sobre la cantidad de copias solo enviadas a tiendas, no vendidas a individuos, por lo que los números de ventas reales podrían ser mucho menores.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising