Glorious Mission es la copia de PUBG de Tencent Games para móviles

Su MOBA Arena of Valor fue destronado en China por otra copia de PUBG

Glorious Mission es la copia de PUBG de Tencent Games para móviles

Su MOBA Arena of Valor fue destronado en China por otra copia de PUBG

El género del Battle Royale ha llegado para quedarse y le está quitando terreno a pasos agigantados a los MOBAs, sobre todo en China donde PlayerUnknown's Battlegrounds es un éxito de ventas y sus consecuentes clones móviles dominando completa y oficialmente todos los ranking de popularidad y ventas.

Honour of Kings (Arena of Valor como se le conocerá en occidente) es el MOBA de Tencent Games muy similar a League of Legends que ha sido un fenómeno de ganancias y líder de las App Stores locales. Lamentablemente su reino ha llegado a su fin, ya que tras meses de liderato en la iTunes de China, este pasado 4 de noviembre fue sobrepasado en popularidad y dinero por la copia de PUBG de NetEase que por algún motivo tiene la licencia de Terminator.

Sin embargo Tencent ya se había adelantado a los hechos y este 8 de noviembre comienza el registro para su propio juego Battle Royale que llevará el nombre de "Glorious Mission". El gameplay y mecánicas serán exactamente iguales a PUBG; y aunque el mapa luzca similar, su diseño será diferente.

En estos momentos se abrieron los registros del juego exclusivo para China y hay una suerte de evento donde mientras más usuarios se registren, mas recompensas gratuitas habrán cuando se libere el juego. No hay que confundir a este juego con el recién anunciado Xiaomi Guns, fueron hechos por entes diferentes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising