Código Animé es un nuevo sitio chileno dedicado al streaming de anime

Actualmente se pueden encontrar películas, Los Caballeros del Zodiaco, Remi y Marco

Código Animé es un nuevo sitio chileno dedicado al streaming de anime

Actualmente se pueden encontrar películas, Los Caballeros del Zodiaco, Remi y Marco

Una nueva propuesta de streaming hecha en Chile se estrenó hace un par de semanas con el lanzamiento del portal Código Animé, cuyo principal foco es dicho estilo de animación, sobre todo lo que se refiere a películas y series clásicas.

Entre las series que puedes encontrar están Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, Marco y Remi. En lo que se refiere a películas se puede encontrar El Viaje de Chihiro, Vampire Hunter D, Ghost in the Shell y cintas de Sailor Moon y el Detective Conan, la gran mayoría con doblaje en español latino.

La promesa del portal es ir semana a semana agregando nuevos contenidos y a futuro se prometen los estrenos de Dragon Ball, Heidi y Cobra, entre otros.

La iniciativa viene de Juan Pablo de la Hoz, un fanático de Dragon Ball y el animé que decidió apostar a este mercado en Chile. Según comentó a Las Ultimas Noticias ha invertido cerca de 80 millones de pesos solo en el pago de licencias (todo el contenido se exhibe legalmente) y toda la infraestructura del sitio fue creada por completo en nuestro país.

Por ahora el sitio no ofrece prueba gratuita alguna o aplicación móvil, solo disponible en Web. Sus planes de pagos incluyen opciones por tres, seis y doce meses, cada uno a $4.990, $8.990 y $16.990 respectivamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising