David Cage no cree que los juegos single-player estén muriendo

"No creo que haya una crisis en la narrativa interactiva"

David Cage no cree que los juegos single-player estén muriendo

"No creo que haya una crisis en la narrativa interactiva"

Con el estudio de Visceral Games y con una industria cada vez moviéndose más hacia los juegos-como-servicio, muchos temen que esto significa el comienzo del fin para las aventuras single-player. Sin embargo no todo el mundo lo ve asi. El medio español Vandal conversó con David Cage, director del próximo juego Detroit: Become Human al respecto.

"Cada vez más juegos incluyen narrativa y emociones. Los juegos de disparos tienen narrativa y emociones. Hasta los juegos de fútbol", esto en referencia a The Journey en FIFA 17 y 18

"Yo no suelo estar de acuerdo. No creo que haya una crisis en la narrativa interactiva. Es un género joven, que tiene que crecer y madurar, y tenemos que convencer a más gente para que lo expandan con nuevos –y mejores– juegos. Pero como género es valioso, y sólo depende de nosotros hacer juegos para convencer al público", mencionó el creativo.

Con esto se suma a declaraciones previas hechas por Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn) y Microsoft, quienes tampoco creen que se viene el fin de las experiencias narrativas para un jugador. Guerrilla incluso mencionó exitosos juegos single-player de este año como prueba de ello, incluyendo Breath of the Wild y Shadow of War.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising