Youtuber gasta $90 USD en cajas de loot de Battlefront II y destruye a sus oponentes

Tal parece que los ajustes al sistema no hicieron mucho efecto

Youtuber gasta $90 USD en cajas de loot de Battlefront II y destruye a sus oponentes

Tal parece que los ajustes al sistema no hicieron mucho efecto

Polémica causó en su momento la Beta Abierta de Star Wars Battlefront II cuando los jugadores notaron de su sistema de cajas de loot, con el principal temor de que aquellos que tuvieran más dinero, podrían abrir más cajas y rápidamente subir de nivel en las partidas en línea del shooter espacial. DICE respondió ante esto realizando modificaciones y parece que no fueron suficientes.

Una de las medidas que se tomó fue que a pesar de que saques una carta poderosa en las cajas, necesitas tener un nivel requerido para poder utilizar dichas mejoras. Por ejemplo, aunque abras una mejora para pistola nivel 14, no podrás utilizarla hasta que llegues al nivel 14.

El Youtuber XfactorGaming probó el juego en acceso previo y compró $90 USD en cajas y ya tiene un Interceptor nivel 14 que le da una ventaja de 150% menos de tiempo para apuntar a alguien -llegando a ese nivel en solo un par de horas- y haciéndolo letal ante quienes no han subido rápido de nivel y/o invertido altas sumas de dinero. También afirma que si bien las cartas Legendarias no se pueden obtener en las cajas, si te pueden aparecer cuando subes considerablemente de nivel.

Habrá que esperar para ver que dice EA y DICE al respecto, está demás decir que la comunidad que espera el juego está molesta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising