Esencia azul de League of Legends podría forzar a jugadores a comprar campeones

Usuarios nuevos podrían experimentar reales problemas

Esencia azul de League of Legends podría forzar a jugadores a comprar campeones

Usuarios nuevos podrían experimentar reales problemas

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Con la llegada de la pre-temporada 2018 a League of Legends, varios de los aspectos más fundamentales e intrínsecos fueron modificados para traer grandes cambios a cómo jugamos y entendemos League.

Runas Reforjadas entra en acción y los anhelados Puntos de Invocador pasarán al asilo del legado para dar paso a la nueva moneda de transacción unificada, la Esencia Azul.

Muchos usuarios reportaron su felicidad con sus recompensas del antiguo sistema, que benifició a varios jugadores por hasta más de 120.000 puntos de esta nueva esencia, que permitió la compra de muchos nuevos objetos.

Pero toda felicidad trae algo por detrás de ella, y es que para nuevos usuarios e incluso usuarios veteranos que no tenían el tiempo de jugar todo el tiempo, les tocará vivir la osadía de comprar campeones en el nuevo sistema.

Y es que según consigna CopaGamer, algunos jugadores tendrán que jugar entre 75 a 125 partidas (poniendo el caso de no contar con esencia) para poder adjudicarse un campeón de 6300 puntos, por lo que si eres un jugador veterano, y fuiste dominante con tu seleccionada cata de campeones, tus opciones son más límitadas ahora, por lo que las compras con Riot Points serán casi obligadas.

A pesar de esto, el nuevo sistema de niveles, emplea un método de compensación, otorgando una Cápsula de campeón cada vez que subas de nivel, pero también debes tener cuidado ya que luego de nivel 30 subir de nivel se hace progresivamente más lento.

[Fuente]

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