Vivian The Cunning es la nueva heroína de daño en Paladins

Muchos skins y cambios a la estructura de cofres incluye el parche OB63

Vivian The Cunning es la nueva heroína de daño en Paladins

Muchos skins y cambios a la estructura de cofres incluye el parche OB63

El parche OB63 de Paladins es uno de los más robustos que que el shooter Free-to-Play haya visto en meses, con una enorme cantidad de cambios, skins, nuevo personaje y balance, los que veremos a continuación.

Vivian, The Cunning

La más nueva heroína del reino es Vivian, una nueva DPS con una de las armas con más balas en una sola carga luego de Ruckus, con 80 balas por carga. Vivian podrá protegerse con un pequeño escudo al recibir daño frontal, podrá colocar dispositivos para ver a través de las paredes, y su habilidad definitiva es la primera en el juego en activarse de forma "permanente". Podrás invocar dos esferas que dispararán al unísono con tu arma principal, dándote prácticamente el triple de daño. Dichas esferas pueden ser destruidas y al morir las perderás, por lo cual es esencial mantenerte con vida para utilizarlas apropiadamente.

Objetos Cosméticos

En el mundo de los objetos cosméticos esta semana en Paladins hay interesantes cambios, partamos con lo nuevo que se introduce. Una nueva caja Galaxia se añadirá al juego y traerá tres nuevas apariencias, todas inspiradas de ciencia ficción, específicamente de Star Wars. Estas serán para Torvold, Cassie y Lex. Desde esta caja, y con todas las que saldrán desde ahora, al abrir una obtendrás la apariencia completa, incluyendo el arma, pack de voz y spray.

Como mencionamos, desde este parche todas los cofres recibirán cambios. Las cajas de Armas y Skins serán removidas, en su lugar llegarán los cofres de Oro y Diamante. Las cajas de oro incluirán tres objetos por 75 Cristales y al menos uno de ello es garantizado que será Epic. Las cajas de Diamante costarán 200 Cristales, pero estas garantizan un set completo.

También los skins comunes y poco comunes ya no podrán ser adquiridos con Oro. Según cuenta Hi-Rez, muy poca gente estaba interesada en gastar su oro en dichas apariencias, prefiriendo desbloquear cartas y/o personajes, motivo por el cual todas esas skins serán introducidas al Radiant Chest, pudiendo obtener el set completo y aumentando sus probabilidades de que caigan.

Un skin que se venderá de manera directa será será Enforcer Fernando, que le da al tanque español apariencia completa de policía. Este vendrá en un Bundle que incluirá 10 mil Puntos VIP, 5 Radiant Chest y 5 Llaves que te aseguran mejores drops.

También se añaden 5 nuevos sprays de la comunidad y el Hi-Rez Expo Bundle, un paquete de edición limitada celebrando lo que será el Mundial de Paladins de enero próximo. Este incluye apariencias únicas y exclusivas para Seris, Strix, Vivian y Drogoz, así como 10 mil Puntos VIP, Poses MVP y un Spray.

VIP Store

Nuevo en la Tienda VIP esta semana está un nuevo skin para Sha-Lin llamado Crime Fighter, el cual pretende hacer juego con sus otras apariencias previas de superhéroe. En la rotación de apariencias antiguas se podrá encontrar a Chancelor Mal'Damba, un emote de baile para Torvold, y un nuevo spray que cuenta tus eliminaciones.

Nuevas armas doradas

Nuevas armas doradas para todos los personajes se introducirán en el parche OB63, pero no son una simple adición cosmética. Al equipar estas armas podrás obtener un 100% más de oro y puntos de experiencia por partida. Si alguien más dentro de tu party o tu equipo también tiene un arma dorada, dicho bonus aumentará y se "stackeará" un 20%.

La obtención de dichas armas es solo temporal, estarán limitadas por tiempo de uso o partidas. Podrás encontrarlas como drops en Radiant Chests o arrendarlas con cristales por 3 días.

Renovado sistema de Quests

Habrá un cambio completo al sistema de recompensas diarias y quests. Seguirán estando presentes pero ahora funcionarán diferentes, para motivar a que la gente juegue más seguido.

Las misiones semanales se han cambiado por misiones diarias y mientras más días te loguees al juego, aumentarán las recompensas de dichas misiones.a lo largo del mes, por lo que los jugadores más dedicados obtendrán más y mejores recompensas.

Finalmente en lo que se refiere a balances se han modificado un par de cartas legendarias a Androxus, se bufeó ligeramente a Talus y se nerfeó el poderío de Terminus. Puedes revisar los cambios aquí. Del 10 al 12 de noviembre quienes jueguen en party obtendrán un 20% más de oro y puntos de experiencia y los cofres de armas, skins y emotes están con un 20% de descuento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising