Activision analiza la posibilidad de una película de Overwatch

Película de Call of Duty se encuentra actualmente en producción

Activision analiza la posibilidad de una película de Overwatch

Película de Call of Duty se encuentra actualmente en producción

En una entrevista con MCV, Tim Kilpin, Jefe del grupo de Productos del Consumidor en Activision, mencionó que hacer una película de Overwatch es algo en que están muy interesados en hacer.

En el contexto de la nueva película de Call of Duty que están ya produciendo, le consultaron sobre la posibilidad de una cinta con los carismáticos personajes del shooter de Blizzard una vez que la cinta de guerra esté finalizada y su respuesta fue positiva. Esto no es una confirmación, solo que está el interés en ello.

Kilpin, quien en su momento fue manager de franquicias en Disney y ayudó con la promoción de varias cintas de Pixar, reconoció los riesgos de adaptar un videojuego al cine, y sobre la cinta de Call of Duty mencionó que si la historia y guión no son las adecuadas simplemente no la harían.

"No es una de esas situaciones donde alguien dice "No me importa, solo háganlo", eso no es lo que ocurre aquí. Pensamos que si se hace bien tenemos la oportunidad de expandir su audiencia base, más allá de lo que el juego pueda apelar."

Considerando que Kilpin tiene experiencia en el tema algo positivo podría salir de todo esto, dependerá de como le vaya a la cinta del juego de guerra. Activision ya tiene terreno en lo que se refiere adaptar una de sus franquicias a otros medios, solo basta ver su serie de Skylanders para Netflix, cuya tercera temporada se estrena el próximo año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising