Streamer es baneada en Twitch tras masturbarse en vivo por donaciones

Usuarios comienza a cuestionar el como la plataforma ejerce sus reglas

Streamer es baneada en Twitch tras masturbarse en vivo por donaciones

Usuarios comienza a cuestionar el como la plataforma ejerce sus reglas

El popular sitio de streaming Twitch ha estado en la discusión de la comunidad gamer estas últimas semanas de acuerdo a sus reglas, términos de servicio y como regulan esto en relación a los usuarios y las actividades que realizan, sobre todo desde la incorporación de la categoría IRL donde ya no es necesario transmitir videojuegos.

Así aparece la situación de Nyakkj, streamer rusa quien comenzó a masturbarse en vivo mediante su canal de Twitch a cambio de donaciones. El clip puede encontrarse en este enlace, obviamente NSFW. El clip de la muchacha fue dado de baja antes de que comenzara a viralizarse y su canal recibió un ban de 24 horas.

Esto ha hecho que la comunidad de Twitch se esté cuestionando sobre lo que se permite o no en la plataforma, la rapidez de su actuar y la severidad de sus castigos. En este caso específico muchos se preguntan porque Nyakkj no fue baneada permanentemente del sitio por el acto, y que si estuviéramos hablando de un hombre la situación ya se habría salido de control.

Twitch por lo general da tres oportunidades a los infractores del sitio, iniciando con un baneo de 24 horas, luego de cinco días, esto independiente de cual sea la causa del bloqueo a la cuenta.

Con la llegada de los streams IRL muchas personas se han molestado por el aumento de "Cam Girls" o "Boobie Streamers" aprovechando el enorme alcance de la plataforma para recibir donaciones mientras se muestran en cámara, algo que según las reglas del sitio está técnicamente prohibido, pero sigue ocurriendo. Actualmente no se permite que ni hombres ni mujeres se muestren sin camiseta en cámara, pero no hay problema con ropas sugerentes como pronunciados escotes o seductores cosplays. Otros no tienen problema en que dichas mujeres utilicen sus atributos para obtener notoriedad en la plataforma.

La semana pasada un streamer llamado Trainwreck recibió un ban de cinco días por discurso de odio, luego de que públicamente salió a acusar a dichas streamers de estar arruinando la plataforma, tratándolas de "putas", que se están llevando todo el dinero, y que "Twitch ahora esta siendo manejado por las mismas perras que en un momento nos rechazaron por ser nerds". Trainwreck posteriormente aclaró sus dichos afirmando que lo dicho solo apunta a esa clase de streamers en cuestión y no a todas las mujeres en general, disculpándose en el proceso. Continuará con sus transmisiones una vez levantado el ban.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos