Copias de reviews de Battlefront II necesitaban menos créditos para desbloquear héroes

Desarrolladores reciben amenazas de muerte por la economía del juego

Copias de reviews de Battlefront II necesitaban menos créditos para desbloquear héroes

Desarrolladores reciben amenazas de muerte por la economía del juego

El drama con Star Wars Battlefront II no parece tener fin, ya que algo nuevo ha sido descubierto por la prensa que tiene a nadie contento al respecto. Mencionamos temprano hoy que la comunidad está levantando las antorchas pues se descubrió que se necesitan 60 mil créditos para desbloquear a varios personajes del juego,algo que tomará días si la inyección de dinero mediante cajas de loot.

Ahora se ha descubierto mediante un video del canal Star Wars HQ que en las copias para hacer reseñas del juego que utilizó la prensa en un evento especial, cada personaje valía solo 10 mil créditos, mientras que en el lanzamiento final sus valores son de 15, 40 y 60 mil dependiendo de quienes se traten.

Al parecer esto fue hecho para que la prensa pudiera desbloquear todos los personajes de manera rápida para poder disfrutar de todo lo que ofrece el juego en el menor tiempo posible. Tanto para los medios como para EA es vital que dichas reseñas estén disponibles antes o el mismo día del lanzamiento para asegurar la mayor cantidad de publicidad posible.

El problema de todo esto es que la gran mayoría de reseñas ya deberían estar casi finalizadas, y a menos que se realicen cambios de último momento o se retrasen, todo el tema de los créditos y progresión no afectaría en absoluto las potenciales calificaciones, desinformando a los consumidores al final del día sobre la realidad del sistema del juego y mintiéndoles directamente.

En temas relacionados, los community managers de EA Matt Everett y Sean Ramjagsingh han comentado mediante Twitter que todo este drama de la economía los está afectando directamente, acusando que han recibido múltiples amenazas de muerte y ataques personales. Lo más triste de todo esto es que los nombres mencionados si bien trabajan en EA y son desarrolladores, no tuvieran injerencia directa en el modelo de negocios del juego, solo son los "mensajeros".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising