U de Chile buscará a su títular de FIFA 18 por todo el país

El equipo de fútbol tradicional hace su arribo al mundo de los Esports

U de Chile buscará a su títular de FIFA 18 por todo el país

El equipo de fútbol tradicional hace su arribo al mundo de los Esports

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Un importante anuncio realizó el club deportivo Universidad de Chile, en medio de una conferencia a mediodía de este martes 14 de noviembre, en el que el conjunto deportivo hacía su arribo oficial al mundo de los deportes electrónicos.

Y es que la organización nacional firmó una alianza con EA Sports, con una duración de 3 años para mantenerse en la liga oficial de FIFA.

Debido a que de manera definitiva, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), se organizará con la desarrolladora Electronics Arts, en lo que será su alianza para la próxima Liga DirecTV, organizada de manera virtual que tendrá a los equipos del territorio nacional.

Puedes Leer: ANFP confirma Liga Oficial de FIFA 18 con equipos de primera división.

“Nuestros hinchas podrán sentir el cómo disfruta un jugador de Gaming profesional, además de poder jugar con seleccionados del legado en el equipo oficial”

Mencionó Eduardo Alamos, Gerente general del club Universidad de Chile, quien además realizó un importante anuncio aseverando que el jugador titular y quien los representará en la futura competencia, será nada más y nada menos que un propio hincha del club, a quien seleccionarán y buscarán a lo largo y ancho de nuestro país.

El método, aún es una incognita, y es que el club deportivo no reveló detalles referente a la búsqueda de esta nueva personalidad, por lo que seguirá siendo un misterio hasta que la marca se pronuncie al respecto en un futuro.

Puedes revisar la conferencia, a continuación:

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising