Paladins realiza cambios a nuevas cajas de loot tras feedback de jugadores

Cofres del parche de mañana ya no entregarán objetos temporales

Paladins realiza cambios a nuevas cajas de loot tras feedback de jugadores

Cofres del parche de mañana ya no entregarán objetos temporales

EA no es la única compañía que ha estado en la mira por sus cajas de loot, también ocurrió una situación con el free-to-play Paladins, aunque claramente no fue tan desproporcionado el caos y se tomaron medidas de manera rápida.

En el parche nuevo OB63 que llega este miércoles al shooter se introducirán nuevos sistemas a las cajas, entre ellas habrá nuevas armas doradas temporales que darán el doble de oro y experiencia, así como una nueva caja dorada que da tres objetos y garantiza al menos un objeto épico.

Luego de variadas quejas de la comunidad al respecto, Garret Martini, actual diseñador líder de Paladins, mencionó mediante una imagen en su cuenta de Twitter los cambios que se incorporarán a dichas cajas cuando lleguen mañana al shooter. Todo quedará así desde ahora:

Radiant Chest

- Ya no caerán de ella objetos temporales de ninguna clase
- Ya no dará partes individuales de skins, dará un skin completo

Gold Chest

- Ya no caerán de ella objetos temporales de ninguna clase
- Ahora solo dará 1 solo objeto que quedará de forma permanente en tu cuenta
- No se verá afectado por Boosters de cuenta que puedan entregar más objetos
- No entregará duplicados

El principal miedo de la comunidad era que se podían devaluar las cajas y el valor que se paga por ellas al obtener solo mejoras temporales, así como podrían tomar el lugar de otros objetos permanentes, evitando a los jugadores obtener los objetos que realmente desean.

Afortunadamente Hi-Rez respondió de manera ágil a las preocupaciones de su fanaticada y en el caso de las armas doradas ahora solo podrán arrendarse temporalmente por tres días con cristales. Queda ver si habrá otra forma de obtenerlas de manera gratuita o si serán solo un privilegio de quienes pongan dinero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising