Gotens, Kid Buu y Gohan adulto se unen a Dragon Ball FighterZ

Juego incluirá modo Arcade y una tienda incorporada

Gotens, Kid Buu y Gohan adulto se unen a Dragon Ball FighterZ

Juego incluirá modo Arcade y una tienda incorporada

Ya se liberaron los scans de la revista Shonen Jump de la semana, los cuales anuncian nuevas adiciones para el esperado Dragon Ball FighterZ, con tres nuevos personajes y dos modos adicionales.

Los tres nuevos luchadores anunciados son Gotenks, de corto rango pero podrá atraparte en esferas y literalmente jugar voleyball contigo, Kid Buu, cuyo movimiento "Planet Burst" es devastador e imposible de evitar o contrarrestar, y Gohan Adulto, el que utilizará su Ki para aumentar sus habilidades y arrojar un Super Kamehameha. Su poder dependerá de la cantidad de Ki que tenga al momento de volverse más fuerte.

También se revelaron dos modos adicionales, en Shop podrás comprar títulos y colores diferentes de ropa para tus personajes. Estos se adquirirán con el Zeni -moneda del juego- obtenido en combate. El otro es el Modo Arcade, el cual es el clásico modo de todo juego de peleas, claro que cuando pierdes no será el fin, simplemente cambiará la ruta de tu próximo combate.

Dragon Ball FighterZ llega a Xbox One, PS4 y PC el próximo 26 de febrero. A la fecha no ha sido confirmada su aparición en Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising