Kiri y Sora abandonan la escuadra de Rebirth Esports

Los primeros contratos de temporada ya están finalizando.

Kiri y Sora abandonan la escuadra de Rebirth Esports

Los primeros contratos de temporada ya están finalizando.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Luego de finalizar la temporada competitiva 2017 en nuestra región, antes del campeontato mundial, los equipos al rededor de los diferentes países partícipes de Copa Latinoamérica Sur (CLS), después de ver un Kaos Latin Gamers coronándose y ganar su pase a China, estaban listos para empezar a apostar por nuevas imágenes.

Muchos de estos cambios, no se podían hacer efectivos, tanto como las conversaciones entre instituciones y jugadores al tener contratos que impedían estas instancias, e ir en contra de los reglamentos de Riot Games.

Así fue el caso para Rebirth Esports, hace un par de meses luego de la dramática disolución del conjunto nacional Last Kings, que finalizó abruptamente en un comunicado publicado a través de Tarreo, y que el equipo aprovechó para incluir a la jóven promesa del carril central a sus filas, Vicente 'Rakyz' Trauttman de manera extraoficial.

Puedes leer: Copa Río de la Plata llevará a los siete equipos de CLS en un torneo de pre-temporada.

Hoy en día y de cara a la Copa Río de la Plata, organizado por LocalGames Uruguay, la organización reorganiza sus filas y tanto su ahora ex-carrilero central, Nicolas 'Kiri' Olavarria y Jorge 'S0ra' Barraza, su tirador, hoy dan un paso al lado del conjunto regional y se desconoce sus intenciones sobre seguir o no en competencia, y los rumores se abren entre el medio sin confirmar ni descartar nada.

Así se pronunció el equipo en dos comunicados a través de sus redes sociales, en donde agradecen la participación de sus integrantes y el resultado que dieron durante su estadía en la escuadra, y los despiden de una manera formal de la nómina de jugadores.

Rebirth Esports debutará en Copa Rio de la Plata el próximo 23 de noviembre en una fase de grupos del torneo que finalizará en diciembre.

Fotografía de Cabecera: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising