CLS de League of Legends libera cupo de Last Kings para nuevo equipo

La organización recibirá ofertas hasta finales de mes.

CLS de League of Legends libera cupo de Last Kings para nuevo equipo

La organización recibirá ofertas hasta finales de mes.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Tras el anuncio y posterior polémica de la disolución de la escuadra chilena Last Kings, el conjunto deportivo hacía ver que su último aliento que quedaba, era la posibilidad de vender el cupo de participación en la copa, que por legalidad, les pertenece.

Puedes Leer: Last Kings se retira de la CLS y vendería su cupo para la Copa.

Tras esto, Riot Games, en Santiago de Chile, aceptó e inició un proceso para validar el proceso de venta del cupo de la liga competitiva por una cantidad de dinero, y una entidad deportiva con un plan de trabajo y espectativas reales.

Varios fueros los rumores de que la famosa escuadra Miami Flamingos, conocida por su participación y triunfos en Counter-Strike: Global Offensive, decidiera armar un equipo competitivo para nuestra región, y que el comprar el cupo sería una real posibilidad.

Al no poder concretarse, la ahora ex-organización, perdió el tiempo otorgado por la compañía que vencía el pasado 01 de noviembre, y se extendió hasta el pasado miércoles 15, para que el equipo otorgara una oferta formal que debían revisar para hacer el cambio pertinente.

Riot Games decidió que al no cumplirse los plazos establecidos, estarán recibiendo peticiones y propuestas formales de equipos/entidades/personas que tengan una propuesta real, y un proyecto sustentable con el cual poder trabajar para ingresar a la competencia oficial de nuestra región.

Aquellas personas interesadas pueden postular y enviar sus proyectos hasta el próximo jueves 30 de noviembre a través de este enlace.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising