Usuarios de Metacritic están destrozando Battlefront II con sus reseñas

Acciones de EA a la baja en bolsa de valores tras fiasco de microtransacciones

Usuarios de Metacritic están destrozando Battlefront II con sus reseñas

Acciones de EA a la baja en bolsa de valores tras fiasco de microtransacciones

Hoy es el día de lanzamiento de Star Wars Battlefront II y las cosas no siguen pintando bien para EA. Anoche realizaron una desesperada medida por apagar su incendio de relaciones públicas y desactivaron las microtransacciones temporalmente del juego. Al parecer esto no fue suficiente y ya se están viendo las consecuencias.

Electronic Arts amaneció esta mañana a la baja en las bolsas de valores del mundo. En estos momentos en el NASQAD el costo de sus acciones va bajando lentamente, con un descenso de un 2.63% al momento de cerrar esta nota, lo cual es su valor más bajo en los últimos tres meses. Nada de esto debe preocupar demasiado a EA considerando que una acción aún cuesta sobre $100 USD, pero sin duda será catártico para algunos.

En lados menos serios, pero igual de divertidos, las reseñas de los usuarios de Metacritic están comenzando a aparecer y no tienen nada bueno que decir sobre el juego. La versión de PC tiene un 1.1, la de PS4 un .0.8 y la de Xbox One un 0.4 de 10. Obviamente estas reseñas no son las que realmente importan en el sitio web, pero no deja deser una fascinante ventana a la furia de los usuarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising