Los autos son la nueva estrategia de doble filo en PUBG competitivo

Asi como pueden servir de cobertura, nunca sabes cuando explotarán en tu cara

Los autos son la nueva estrategia de doble filo en PUBG competitivo

Asi como pueden servir de cobertura, nunca sabes cuando explotarán en tu cara

Este pasado fin de semana se realizó el segundo gran evento de LAN en la historia de PlayerUnknown's Battlegrounds, con el Invitational de IEM Oakland. Considerando que la escena competitiva del shooter aún está en pañales, esto ha abierto la puerta a toda clase de estrategias con tal de sobrevivir.

Durante el primer día de competencia ya se vio esto con equipos como Evil Geniuses utilizando literalmente fortificaciones de vehículos con tal de cubrirse. Durante un buen momento la estrategia de refugiarse tras vehículos dio resultado, sin ebargo un miembro de FaZe Clan aprovechó la oportunidad para darle a uno de los vehículos con su rifle de asalto y eliminar a los Genios con la explosión de este.

Si bien la estrategia de Evil Geniuses en papel sonaba buena, hay muchísimas variantes en este juego que cambian las estructuras de estos de un momento a otro. Por ejemplo, Cloud9 también utilizó la estrategia de "escudarse" en vehículos con éxito.

Considerando lo volátiles que son los vehículos en PUBG, los equipos tienen que idear diversas maneras de poder mitigar el masivo daño que puede provocar la explosión de sus vehículos, con algunos utilizando cada uno un vehículo con tal de que no todo el equipo sea destruido en caso de una emboscada. Aun así la estrategia de las fortalezas de vehículos cada vez es más utilizada en ocasiones donde ya no queda más que hacer, como se ve en el clip a continuación.

La escena competitiva de PUBG y su metagame aún están en desarrollo, quedan por ver muchas nuevas estrategias respecto a cómo se harán las cosas a futuros, más aún en un juego tan cambiante como este, pero de algo si podemos estar seguros: no es buena idea estar tanto tiempo dentro o cerca de un vehículo como nos gustaría.

[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising