Impact rechaza oferta para volver a SK Telecom T1

El jugador no logró concretar un acuerdo para volver a Corea del Sur.

Impact rechaza oferta para volver a SK Telecom T1

El jugador no logró concretar un acuerdo para volver a Corea del Sur.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El ex-campeón mundial y actual carrilero superior de la escuadra americana de Cloud 9, habría recibido una propuesta de su antiguo equipo y con el cual se consagraron como el mejor equipo del mundo, SK Telecom T1, para volver a su nómina de jugadores después de su paupérrimo desempeño en Worlds 2017.

Así lo confirmó el medio internacional InvenGlobal, quien asegura que uno de los problemas que tuvo el equipo surcoreano, tras hacer un sumario de su desempeño, fue el actual carrilero superior, Seung 'Huni' Hoon Heo, y la razón más probable por las que la organización habría estado buscando a su ex-jugador.

Pero no todo resultó como quería, y es que el jugador Jung 'Impact' Eon-yeong rechazó la oferta para volver a su antiguo equipo, por varias razones. Una de las principales sería el dinero el cual le estarían ofreciendo para volver al equipo, debido a que la suma que el jugador recibe actualmente en norteamérica y la suma ofrecida, tendrían grandes diferencias de números.

Otra de ellas, y no menos importante, es que el jugador actualmente siente que volver a SKT, es una presión demasiada grande como para volver a asumir, el equipo actualmente no tendría el mismo desempeño que anteriormente, y el trabajo sería muy intenso y laborioso para volver a participar.

De parte de la organización, se negó a prestar una declaración sobre las ofertas o contratos de los jugadores o nómina o por contratar. De esta manera, Impact seguiría fichando en norteamérica y con su actual equipo, Cloud9.

[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising