Star Wars: Battlefront II ha vendido un 61% menos que el primer juego

Aún no logra derrotar a Call of Duty: WWII en Reino Unido

Star Wars: Battlefront II ha vendido un 61% menos que el primer juego

Aún no logra derrotar a Call of Duty: WWII en Reino Unido

A pesar de debutar en el segundo lugar de lo más vendido la semana pasada en Reino Unido, no ha sido un lanzamiento auspicioso para Star Wars: Battlefront II en el viejo continente, con las ventas iniciales del juego no alcanzando por mucho las expectativas que tenían las tiendas.

Según informa Eurogamer, las tiendas británicas esperaban que Battlefront II superara en ventas al primer juego, pero la realidad es distinta. Actualmente Battlefront II ha vendido un 50% menos de copias físicas y un 61% menos a nivel general (sumando descargas digitales) que el primer juego de la franquicia en el mismo periodo de tiempo.

Si bien la disminución se atribuye a que los rankings de ventas de Inglaterra no cuentan ventas digitales, aún así las cosas no pintan bien para el shooter, cuyas ventas se enfocaron en un 55% en PS4, 44% en Xbox One, y apenas 1% en PC.

Call of Duty: WWII es por tercera semana consecutiva el título más vendido, seguidos de FIFA 18 y con los nuevos Pokémon debutando en el listado en las posiciones 4 y 5 respectivamente.

1. Call of Duty: WWII (1)
2. Star Wars Battlefront II (Nuevo)
3. FIFA 18 (2)
4. Pokémon Ultra Sun (Nuevo)
5. Pokémon Ultra Moon (Nuevo)
6. Assassin's Creed Origins (3)
7. The Sims 4 (Nuevo)
8. LA Noire Remastered (Nuevo)
9. Super Mario Odyssey (6)
10. LEGO Marvel Super Heroes 2 (Nuevo)

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising