Así se juega Skyrim VR y ha recibido positivas críticas de los jugadores

No necesitaba realidad virtual, pero ha revitalizado el juego

Así se juega Skyrim VR y ha recibido positivas críticas de los jugadores

No necesitaba realidad virtual, pero ha revitalizado el juego

Skyrim es el DOOM de esta generación, Bethesda y Zenimax harán lo imposible para que hasta tu lavadora con Wi-Fi pueda correrlo. El pasado viernes el incombustible RPG fue lanzado no solo en Nintendo Switch, también llegó para realidad virtual.

The Elder Scrolls V: Skyrim también tiene versión ahora para PlayStation VR, haciendo uso completo de las capacidades del headset y los controles de PlayStation Move, pudiendo ocupar cada control como una espada y un escudo. Tanto los jugadores como la prensa han alabado el trabajo de esta versión, nombrándolo como uno de los mejores juegos de Realidad Virtual(aunque también incluye un par de problemas técnicos esperables de Bethesda)

Es posible usarlos controles de Move o el Dualshock4, y si no queremos o tenemos una PSVR se puede jugar de manera convencional en el televisor sin problemas. Además es posible ajustar para zurdos. Un experiencia de inmersión como ninguna otra vista antes en la plataforma y se espera que los demás juegos de la plataforma repliquen la experiencia. Se desconoce si será porteado a PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising