Comenzaron las ofertas de Black Friday en Origin

Need for Speed Payback y FIFA 18 reciben su primer descuento

Comenzaron las ofertas de Black Friday en Origin

Need for Speed Payback y FIFA 18 reciben su primer descuento

Mientras esperas que comiencen las ofertas de Steam con su "Venta de Otoño" este miércoles, Origin ya se ha adelantado y el servicio de descargas de Electronic Arts ha comenzado su "Misión Black Friday" con descuentos no solo en sus juegos, sino además en otros títulos de terceros con rebajas de hasta un 75% menos en su precio.

La oferta más llamativa definitivamente es que Need for Speed Payback recibió su primer descuento, encontrándose un 33% más barato. Recordemos que el juego de carreras apenas salió al mercado el pasado 10 de noviembre.

La mayoría de los packs de The Sims 4 se encuentran con un 60% de descuento, FIFA 18 también tiene un 33% de descuento, Titanfall 2 + Battlefield 1 completos juntos están a $39.99 USD, Mirror's Edge Catalust está a $4.99 USD, Dragon Age Inquisition y Battlefield Hardline solo a $3.24 USD cada uno. Puedes ver todos los descuentos en este enlace. Las ofertas acaban el 28 de noviembre a las 3 PM en Chile.

Si necesitas más para esperar las ofertas de Tío Gaben, recuerda que Humble Store ya arrancó su venta de temporada y están regalando Brûtal Legend por tiempo limitado. También comenzaron las ofertas de GOG que incluyen una copia gratuita del clásico MDK.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising