Arrancan las ofertas de Black Friday en PlayStation Store

Más de mil juegos con hasta 60% de descuento para suscriptores de PS Plus

Arrancan las ofertas de Black Friday en PlayStation Store

Más de mil juegos con hasta 60% de descuento para suscriptores de PS Plus

Estamos en plena semana de Black Friday y ninguna tienda digital quiere necesariamente esperar hasta el viernes, incluyendo Sony, ya que han comenzado hoy su promoción de ofertas en PlayStation Store.

Son cerca de mil juegos con hasta un 50% de descuento, 60% para suscriptores de PS Plus. La promoción se extenderá hasta el 28 de noviembre a las 1 PM en Chile. Te en mente que los precios en la tienda chilena son ligeramente más caros que en la tienda estadounidense, así como una buena cantidad de descuentos no están disponibles acá.

En Chile podrás encontrar Mortal Kombat X, Dark Souls III, Battlefield 4 y Hardline con un 60% de descuento, Terraria para PS4 a solo 3 dólares, Life is Strange a 5 dólares, The Witcher 3 a mitad de precio,Just Cause 3 con un 80% menos, Uncharted 4 con un 30% de rebaja y más.

En Estados Unidos ya hay mas variedad con NFS Payback con un 40% de descuento, Assassin's Creed Origins, WWE 2K18, South Park y Persona 5 con un 30% menos, así como FUFA 18 con un 40% y The Evil Whitin 2 a mitad de precio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising