Ya puedes jugar Animal Crossing: Pocket Camp en móviles

Por ahora es necesaria descargar la APK por bloqueo regional

Ya puedes jugar Animal Crossing: Pocket Camp en móviles

Por ahora es necesaria descargar la APK por bloqueo regional

De manera sorpresiva Nintendo adelantó el lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp que debía ser este jueves y han decidido liberarlo la jornada de hoy, al menos en territorio norteamericano, ya pudiéndose bajar en iOS y Android. Lamentablemente si buscas el juego en las tiendas locales te dirá que tu dispositivo no es compatible, aunque esto es solo por el bloqueo regional.

Descargamos la APK disponible para Android (Link Alternativo) y a pesar de que nos crasheó varias veces mientras descargábamos datos, con algo de paciencia finalmente pudimos acceder a los primeros minutos del juego y la experiencia de Animal Crossing sigue ahí de forma casi intacta: recolectar, fabricar y muchos favores a concretar. Incluso el juego es sumamente generoso con el dinero, dándote buenas cantidades solo por cumplir misiones de Isabelle.

Por ahora hay diversas promociones de bienvenida con paquetes tantos gratuitos como pagados desde $600 CLP solo por unos días. También solo durante el primer mes podrás fabricar sillas especiales para que Tom Nook y K.K. Slider vengan a visitar tu campamento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising