Encuentran nuevo enemigo en Bloodborne que no se había visto en tres años

Se trataría del Flaming Undead Giant, el cual es sumamente raro de hallar

Encuentran nuevo enemigo en Bloodborne que no se había visto en tres años

Se trataría del Flaming Undead Giant, el cual es sumamente raro de hallar

Bloodborne fue estrenado en sociedad hace ya tres años atrás y está disponible hace dos en el mercado. Sin embargo los fans siempre se habían preguntado que pasó con cierto enemigo que nunca se había documentado su presencia en el juego. Se trata del Flaming Undead Giant, cuya nula aparición hizo creer a los fans que simplemente fue removido del juego. Hasta ahora.

La gente del subreddit Tomb Prospectors ha documentado la primera aparición del Flaming Undead Giant en el Chalice Dungeon, esto gracias al usuario MorosNyx. Por lo visto es algo complejo de encontrarse con este zombie gigante, ya que se encuentra en la profundidad 4 del Chalice Dungeon y solo es posible acceder a su mazmorra usando un código especial (el cual es pa6ssc6u, para los interesados).

Aparentemente varios jugadores lo habían visto ya de antemano, pero simplemente lo ignoraron pensando que se trataba de otro enemigo normal más, por ello nunca había sido reportado hasta el día de hoy. Los muchachos de Tomb Prospectors hicieron un llamado a que la gente no se quede callada cuando encuentra esta clase de monstruos, ya que estos personajes aparecen por RNG o suerte, y ahora más que nunca con el prospecto de que aún quedan muchos secretos por descubrir en la obra de Hidetaka Miyazaki.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising