Comienza la Venta de Otoño de Steam

Este año regresan los Steam Awards

Comienza la Venta de Otoño de Steam

Este año regresan los Steam Awards

Tal como se había previsto, este miércoles 22 a las 3 PM arrancó la Venta de Primera/Otoño/Black Friday de Steam, la que se extenderá hasta el próximo martes 28 de noviembre a la misma hora, con una gran variedad de descuentos en la mayoría del catálogo.

También han regresado los Steam Awards, los usuarios podrán votar por sus favoritos y conseguir una medalla para su perfil.

En esta ocasión son 12 categorías, incluyendo un Premio "Propuesta" donde la comunidad debe proponer categorías y candidatos, por lo que no se sorprendan si Half-Life 2 vuelve a ser víctima de las nominaciones al juego que más merece una secuela.

Podrás obtener una nueva medalla al cumplir cuatro actividades, pero lamentablemente este año no hay Trading Cards por tus molestias.

Entre las franquicias destacadas con descuento están Splinter Cell, Rainbow Six, Shadow of Mordor, Dirt, Fallout, Sniper Elite, Resident Evil y más. Puede que muchos juegos aún estén sin descuento pero eso se debe a que recién comenzó la venta, paciencia ante todo.

El arte promocional de las ventas
El arte promocional de las ventas

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising