Nuevas pruebas en servidores 1.0 de PUBG introducen cambios al gameplay y armas

Tencent será el encargado de publicar el juego en China

Nuevas pruebas en servidores 1.0 de PUBG introducen cambios al gameplay y armas

Tencent será el encargado de publicar el juego en China

Tags

Enormes noticias de PlayerUnknown's Battlegrounds llegan hoy, partiendo con el hecho de que nuevamente esta y la próxima semana se activarán por un breve periodo los servidores de prueba de la versión 1.0 del shooter, la que esta vez trae significativos cambios.

Mediante una publicación en Steam, Bluehole anunció que la prueba ya está activa y se extenderá por esta semana hasta la madrugada del viernes 24 de noviembre a las 4 AM en Chile, esta vez con servidores Solo y Squad en primera y tercera persona.

Junto con un par de optimizaciones, se modificarán las cantidades de daño recibidas en ciertas partes del cuerpo, reduciéndolo en manos y pies, y aumentándolo en piernas y brazos. El tiempo de curación de las banditas se ha reducido a la mitad, podrás caer del paracaídas en lugares donde antes no se podían, como las faldas de la isla, nuevas miras 4X para armas de 7.62 mm, SMG y francotiradores y la inclusión de dos armas.

La DP-28 puede encontrarse en el mapa, utiliza 47 balas de 7.62 mm pudiéndose utilizar con miras 4x, disparando lento pero con mayor efectividad a distancia. La AUG A3 solo viene en paquetes aéreos, con 30 balas de 5.56 mm y que dispara a ráfagas.

Entre otros cambios importantes, esta versión de prueba incluirá una nueva interface de usuario en el mapa cambiando varios elementos de posición, se reemplazará la actual música del menú principal, la adición de "kill cams" y se incluirá el juego en español (de México).

En la otra noticia importante del día es que Tencent será el encargado de publicar el juego de manera oficial en China, donde darán soporte al servidor local, énfasis en banear tramposos y realizar modificaciones necesarias para su venta. Por modificaciones ya pueden esperar una reducción en las temáticas violentas del juego, como por ejemplo ya pasó con CS:GO cuando llegó al país y tuvieron que hacer la sangre de color negro.

En un comunicado a Reuters, Tencent mencionó: "Ajustaremos el contenido y nos aseguraremos de adecuarnos a los principales valores socialistas, la moral y cultura tradicional china."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising