Suspenden producción del manga spin-off de Samurai X

Dejarán de emitirse las adaptaciones live-action en televisión

Suspenden producción del manga spin-off de Samurai X

Dejarán de emitirse las adaptaciones live-action en televisión

El pasado martes informamos que Nobuhiro Watsuki, creador de Samurai X (Rurouni Kenshin), fue arrestado debido a posesión de material pornográfico infantil tanto en su residencia como en su oficina de trabajo, y de ser encontrado culpable por la justicia arriesga una condena de un año de cárcel y una multa de un millón de yen.

Solo en hace un mes, en octubre, había comenzado la serialización de su más reciente trabajo, un manga spin-off de Samurai X con el arco de Hokkaido en la revista Jump Square. Shueisha, la empresa a cargo de la publicación, anunció que se suspenderá indefinidamente la publicación del trabajo, cuyo segundo número debía salir al mercado el 4 de diciembre.

"De acuerdo a los reportes de la prensa en estos momentos, tomamos esto de manera muy seria. El autor está reflexionando sobre lo hecho," comentó la gente de relaciones públicas de la compañía.

Del mismo modo el estudio Nikkatsu, responsable de las tres películas live-action que se han hecho a la fecha de Rurouni Kenshin, anunció que dejarán de transmitir dichas cintas en la televisión abierta de Japón.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising