Devil May Cry V estaría en desarrollo y se presentaría en la próxima E3

El juego ya llevaría dos años en desarrollo

Devil May Cry V estaría en desarrollo y se presentaría en la próxima E3

El juego ya llevaría dos años en desarrollo

Mediante una filtración que llega mediante el foro ResetEra, un grupo de fanáticos quisieron filtrar la existencia de Devil May Cry V, el nuevo proyecto secreto de Hideaki Itsuno para Capcom.

Originalmente la quinta parte de la franquicia se iba a estrenar en la PlayStation Experience del próximo mes, pero según la documentación a la que se tuvo acceso, su primera aparición no llegará sino hasta la E3 del 2018.

El juego lleva dos años en producción y se especula que salga ala venta entre abril de 2018 y marzo de 2019. El título no ha tenido problema alguno en su desarrollo, todo iría de acuerdo al plan. Sony estaría involucrado económicamente, por lo que se espera alguna clase de exclusividad para PlayStation.

En lo que se refiere al juego en si este presentará las cinemáticas más extensas de toda la saga y el gameplay se adecuará para ser más "fluido" y acorde a estándares actuales, sin llegar a ser de mundo abierto. Habrán hasta tres personajes seleccionables y los enemigos se adaptarán al estilo de juego que desees utilizar. En lo que se refiere a historia, esta seguiría inmediatamente luego de los hechos de DMC4,con el principal antagonista siendo el "Príncipe de la Oscuridad", Mundus.

Según al filtración, el mismo equipo de toda la franquicia y Dragon's Dogma está al mando de toda la operación sin demasiados cambios, incluyendo los actores de voz en inglés. El grupo que publicó esta filtración aceptó toda responsabilidad al respecto de la información, confiando en su veracidad, y decidieron filtrarla ahora antes de que comenzará a rondar en otros lados.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising