Universidad SEK presenta su carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos

También se reveló Arte y Animación Digital para el mismo rubro

Universidad SEK presenta su carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos

También se reveló Arte y Animación Digital para el mismo rubro

La Universidad SEK de Chile recientemente reveló sus nuevas carreras de pregrado que comenzarán a impartir desde el próximo año, con dos de ellas estando directamente relacionadas con el mundo de los videojuegos: Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Arte y Animación Digital.

Estas serán impartidas por la Facultad de Patrimonio Cultural y Educación, y están construidas en base a las demandas internacionales que busca la industria. En el caso de Desarrollo de Juegos, la carrera fue hecha en torno a los estándares requeridos por la IGDA (International Game Developers Asociation) y se espera que a futuro se convierta en la primera en el país en ser reconocida como afiliados de la organización.

Las carreras impartirán Inglés durante su duración, así como clases de Psicología, Historia Gamer, Música, Arte y Animación, Inteligencia Artificial, Narrativa, Marketing, Análisis y Crítica, y más. Ambas carreras se imparten su sede de la comuna de Providencia (Santiago), tienen matrícula gratuita para alumnos nuevos con un arancel de un millón y medio de pesos por semestre. Te dejamos con sus mallas curriculares a continuación.

Más información:

- Diseño y Desarrollo de Videojuegos
- Arte y Animación Digital
- Todas las oportunidades que ofrecen estudiar desarrollo de videojuegos

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising