Los mejores Notebooks Gamer que necesitas para esta navidad

Ripley ofrece gran variedad de equipos para las fiestas

Los mejores Notebooks Gamer que necesitas para esta navidad

Ripley ofrece gran variedad de equipos para las fiestas

Se acerca la navidad a pasos agigantados, y con ellos los jugadores más demandantes ya buscan como actualizar su equipamiento en el apartado de PC para estar listos al momento de que se estrenen todos los videojuegos nuevos del 2018 (y lo que aún queda por optimizar del 2017).

Una tendencia que crece cada vez más son los Notebooks Gamers, los cuales la gente ha comenzado a preferir por su tamaño, comodidad y ahorro de espacio, así como movilidad, nunca sabes cuando tendrás que abandonar tu hogar para pasar una semana en la casa de tu abuelita.

Con ello en mente, en estos momentos Ripley está realizando su venta Electroelegidos, en la cual tienen a tu disposición un buen puñado de equipos Acer, Lenovo, Asus y HP, los cuales vienen equipados con lo todo lo necesario para tener una gran experiencia de juego.

Entre ellos encontramos el portátil estrella de su venta, el Lenovo Legion Y520, un elegante equipo de 15.6 pulgadas el cual por $624.990 CLP ofrece un enorme potencial a precio acorde a lo que tiene el equipo. Posee un procesador Intel Core i5 de séptima generación con 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro más un disco duro de estado sólido de 128 GB y una atractiva NVIDIA GTX 1050, con la cual no deberías tener problema de jugar los últimos lanzamientos del año con gráficos altos.

Para quienes busquen un poco más de potencia por una diferencia razonable de lucas, el HP OMEN 15-CE002LA posee características similares, con la diferencia que posee más potencia con un procesador Intel Core i7 y 12 GB de memoria RAM, con la diferencia que sacrifica el disco duro de estado sólido. Su precio de Internet es de $699.990.

Ya para quienes deseen un poco más de potencia por su dinero está el Acer Predator G3-572, el que por $849.990 CLP te da un Core i5, 8GB de RAM, 1 TB de HDD + 128 GB de SSD, pero donde cambia la cosa es en su tarjeta de video, una poderosa NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB de VRAM, lo cual es cosa seria cuando se trata de jugar en un Notebook. También tiene una batería que dura hasta 5 horas, lo suficiente para ciertos tramos extensos de viaje y es universalmente considerado el mejor laptop gamer para su rango de precio.

Finalmente, quienes sean más de escritorio y no les moleste o prefieren los tarros, el Lenovo Y710 Cube no solo ofrece un atractivo diseño,posee poder bastante decente con un Intel Core i5, 8GB de RAM, un disco duro de1 TB y una AMD Radeon RX460. Se encuentra por $899.990 CLP.

Electroelegidos de Ripley está abierto para ti las 24 horas del día y tu decides como lo haces, puedes pedir que envíen tus compras directamente a la comodidad de tu hogar o, dependiendo de la disponibilidad, puedes ir tu mismo a retirar al local, así como tienes múltiples formas de pago.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising