Thyak compra nuevo equipo y lo nombrará como Lyon Gaming

"Me dolería hasta el alma ver desaparecer la marca"

Thyak compra nuevo equipo y lo nombrará como Lyon Gaming

"Me dolería hasta el alma ver desaparecer la marca"

Tenemos un nuevo episodio de la teleserie entre Thyak y Lyon Gaming. Para hacer memoria recordemos que Marcelo Ramones, mejor conocido como Thyak, era un ex-jugador de la original escuadra mexicana conocida como Lyon Gaming, éste abandonó la organización y meses después se descubrió que este registró a su nombre la marca y logotipo del equipo, demandado a Lyon Gaming por el uso indebido de la que se le concedió como su propiedad. Esto llevó a Riot a darle una sanción a Lyon por el uso ilegítimo de marca.

Ahora, en la más reciente movida de Thyak, este anunció mediante su fanpage de Facebook su regreso al mundo de los Esports, pero no como jugador, sino que como dueño del equipo Silver Crows y anunció que dicho equipo ahora cambiará su nombre y pasará a ser conocido como Lyon Gaming.

En un extenso comunicado, Ramones da a conocer sus razones para la peculiar movida, "Esta marca ha sido parte importante de mi vida durante estos últimos años y me dolería hasta el alma verla desaparecer si no hago uso de ella. Esto es algo que no me puedo permitir, ya que mi crecimiento fue de la mano con esta marca como persona/profesional y fue la raíz de mi carrera."

Ahora el nuevo Lyon Gaming se enfocará en participar del Circuito de Leyendas para posicionarse a futuro en la LLN. Previamente Thyak aseguró que nada de lo que está pasando es una "venganza" contra su antigua organización, tan solo "buscaba lo que me era justo". El antiguo equipo llamado Lyon Gaming aún no ha indicado cual será su nuevo nombre ni nueva dirección a seguir.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising