Dos chilenos serán parte del torneo Battle for the Stones de MvC: Infinite

KaneBlueRiver y Moise competirán este 9 y 10 de diciembre

Dos chilenos serán parte del torneo Battle for the Stones de MvC: Infinite

KaneBlueRiver y Moise competirán este 9 y 10 de diciembre

El próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, es muy importante para Capcom, pues se celebra una nueva fecha de la Capcom Tour de Street Fighter y se celebrará el primer torneo oficial de Marvel vs. Capcom: Infinite, Battle for the Stones, donde tres latinos, dos de ellos chilenos, serán parte de las competencias con un pozo de premios de $30.000 USD.

Recordemos que siete de los competidores serán todos los campeones de Marvel vs. Capcom 3 en la historia de la EVO, incluyendo al chileno Nicolás Gonzales, KaneBlueriver. Otros seis ganaron su acceso al torneo ganando sus competencias locales, obteniendo ventajas en forma de las "Piedras del Infinito". El brasileño Brian Kasugano tendrá la Piedra de la Realidad, pudiendo cambiar el funcionamiento de tres botones del control de su oponente.

El segundo chileno en competencia es Moisés Berrios Painequeo Moise, el cual sacó sus pasajes al ganar las clasificatorias regionales en línea el pasado 25 de noviembre. Ni él ni Gonzalez tendrán ventajas algunas durante el torneo.

La acción podrá seguirse en vivo a través del canal de Twitch de Capcom Fighters.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising