Compró una Nintendo Switch y le llegó una caja de detergente

Alguien abrió el paquete y reemplazo los contenidos de la caja

Compró una Nintendo Switch y le llegó una caja de detergente

Alguien abrió el paquete y reemplazo los contenidos de la caja

Una insólita situación vivió una jefa de hogar en Reino Unido. La enfermera Charlotte Moore de 30 años aprovechó las ofertas de Cyber Monday para comprarle a sus hijos de manera adelantada su regalo de navidad, una nueva Nintendo Switch por Amazon, por unas 300 libras esterlinas (unos $400 USD). Grande fue sorpresa que al llegar el paquete con la consola a su casa, traía consigo una caja de detergente en polvo.

Al llamar a Amazon UK para consultar que había sucedido, se percató la caja donde venía el envío fue abierta por costado, reemplazaron los contenidos de la caja por el detergente y volvieron a sellarla, indicando que alguien robó los contenidos del paquete mientras lo manejaban. Amazon envió el producto, pero debió ser cambiado por alguien en el servicio de correos.

A pesar de la buena voluntad de Amazon para estar en contacto con Moore, inicialmente no pudieron reponer la consola, esto debido a la alta demanda y bajo stock que posee la consola en general. También le ofrecieron la devolución de su dinero, pero la madre no está segura aún pues al haberla comprado durante el fin de semana de Black Friday, puede que no la encuentre de nuevo al mismo precio a medida que se acerque la navidad.

Un representante de Amazon habló con el periódico The Mirror, y estos explicaron que al final lograron reponer la consola y se disculparon al respecto, por lo que esta historia terminó con un final feliz para la familia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising