Speedrunner de League of Legends vence al Barón Nashor en menos de 20 minutos

Récord aprovecha un Bug de la pretemporada del MOBA

Speedrunner de League of Legends vence al Barón Nashor en menos de 20 minutos

Récord aprovecha un Bug de la pretemporada del MOBA

No es común ver Speedruns de juegos como League of Legends, sin embargo existe una categoría dedicada a ellos en Speedruns.com. La mayoría de esos récords no se han tocado ni mejorado en años debido a la naturaleza del juego, sin embargo hace poco uno de ellos fue actualizado.

Se trata del tiempo más rápido para matar al Barón Nashor dentro del juego, el cual se actualizó hace 23 días pero no había sido mejorado en 5 meses desde el parche 7.14 y dos años desde el 5.21. Es la hazaña del jugador Sihankz, quien gracias a un Bug de la pretemporada ha logrado acabar con Barón en 19 minutos y 58 segundos.

Durante una partida con bots aprovechó un exploit que permite que Barón aparezca en el campo de juego 10 segundos antes de lo planeado. Primero elimina a los bots para conseguir experiencia, luego armas cuatro objetos completos con el Elixir de la Furia, transportarse a la fosa y matar al Heraldo en el momento exacto para que Barón aparezca antes. Luego de ello lo reduce en tan solo ocho segundos.

Si bien fue una partida de Bots, no deja de ser una impresionante hazaña individual, y es mejor que aquellos que intenten siquiera aventurarse a vencer el récord lo hagan pronto, más que seguro que Riot Games vaya a parcharlo próximamente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising