Ex-Lyon Gaming revela su nuevo nombre nombre: Rainbow7 Gaming

R7 será el nombre oficial de la escuadra desde ahora en competencias LAN

Ex-Lyon Gaming revela su nuevo nombre nombre: Rainbow7 Gaming

R7 será el nombre oficial de la escuadra desde ahora en competencias LAN

En lo que podría ser el episodio final entre la teleserie de Thyak y Lyon Gaming, los antiguos leones que fueron despojados de su nombre por asuntos legales han anunciado finalmente, luego de un buen tiempo, su nuevo nombre como equipo.

La organización ahora pasará a llamarse Rainbow7 Gaming, y abrieron su nueva etapa con una extensa publicación en Facebook.

"Hoy tenemos que cambiar de nombre, pero hay algo que no cambió: Ese espíritu competitivo que nos llevó a lograr 9 campeonatos consecutivos en LAN... Si, hoy tenemos que cambiar de nombre, pero hay algo que no cambió: Ese compromiso de hacer de LAN una región competitiva a nivel mundial, que nos llevó a poder representarla en el último campeonato mundial donde fuimos testigos del avance de nuestro nivel en competencias internacionales."

Con esto los muchachos comienzan una nueva etapa en LAN y no saben exactamente si, si es que ganan otro torneo en LAN, será el décimo o el primero. "Después de la tormenta llega la calma, llega Rainbow7," finaliza el comunicado.

Recordemos que Thyak, ex-jugador de Lyon Gaming, se hizo con los derechos legales de la marca de Lyon Gaming unos meses después de su salida, impidiendo al equipo seguir utilizando su nombre y logo. Posteriormente Thyak anunció la compra de Silver Crows y los renombró a Lyon Gaming.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising