Mapa desértico de PUBG recibe su nombre oficial: Miramar

Conoce también los nombres de los lugares en él

Mapa desértico de PUBG recibe su nombre oficial: Miramar

Conoce también los nombres de los lugares en él

Tags

Luego de meses de preparación, finalmente ya tenemos más detalles concretos de lo que veremos con el mapa desértico de PUBG, comenzando por su nombre oficial, Miramar.

En Miramar ya no estaremos en una isla, sino que en una zona costera, lleno de fábricas, pequeños poblados con mas edificios, ruinas y más. Para comodidad de quienes hablamos el español, prácticamente todos los lugares presentes en Miramar tienen nombres en español, por lo que será divertido ver como otros países pronuncian lugares como Valle del Mar, La Cobrería o Chumacera.

Las dos ciudades más grandes son Los Leones y el Pozo, mientras que Pecado posee un casino donde será posible encontrar el mejor loot. El Pozo también incluye un ring de lucha libre. Por lo que puede verse, mucho de lo que encontraremos en el mapa tendrá alguna inspiración mexicana.

El primer gameplay de Miramar se estrenará este jueves durante The Game Awards y podremos jugarlo en la próxima prueba, la cual será la final antes de la salida de PUBG 1.0. Te dejamos con un par de nuevas imágenes.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising