Faker: "Nunca he pensado que sea el mejor jugador del mundo"

El jugador se pronunció en una entrevista acerca de su carrera profesional.

Faker: "Nunca he pensado que sea el mejor jugador del mundo"

El jugador se pronunció en una entrevista acerca de su carrera profesional.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Lee "Faker" Sang-hyeok, jugador icónico de la escuadra de SK Telecom T1, se ha mantenido activo entre los medios pudiendo dar diferentes declaraciones respecto a su vida y carrera a pocas horas del comienzo de la versión 2017 de All-Stars en Estados Unidos.

En esta ocasión el jugador pudo conversar con el medio español Marca, en donde a través de una serie de preguntas el jugador se refirió a su participación en el evento en donde resultó ser el único seleccionado de su escuadra entre los más votados del público para representar a su región el nuevo equipo de ensueño.

Una de las interrogantes más cuestionadas por fanáticos y prensa internacional es el cómo se autovalora el jugador coreano, tras lo que se le consultó sobre qué opinaba acerca de su nivel profesional, si creía ser el mejor jugador del mundo, y si existía un rival para su corona, a lo que contestó lo siguiente:

  • R: Siempre trato de estar en lo más alto de la competición y dar lo mejor de mí como jugador del equipo. Cada momento de la partida es un gran reto para mí, no importa contra qué jugador o equipo juegue. Cada momento es un reto en la escena profesional.
Nunca he pensado que sea el mejor jugador del mundo.

El jugador, también tuvo tiempo para compartir su opinión acerca de la región donde participa en League Champions Korea (LCK) y en el cómo se impone como la región más dominante del globo, refiriéndose de la siguiente manera:

  • R: Los jugadores coreanos se abstienen de destacar tanto como pueden y se centran en jugar en equipo para ganar. Esta cultura de juego en equipo no se consigue con facilidad, por lo que se necesita un cuerpo de entrenadores bien experimentados que canalicen un feedback constructivo en el equipo
Muchas veces pensamos que somos un equipo imperfecto, y eso nos hace entrenar más

All-Stars 2017 comenzará a partir del jueves 7 al 10 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising