Jefe de Planificación de Sony dice que el éxito de la Switch no puede ignorarse

Lo ven como un "inconveniente" para alcanzar sus metas financieras

Jefe de Planificación de Sony dice que el éxito de la Switch no puede ignorarse

Lo ven como un "inconveniente" para alcanzar sus metas financieras

En una reciente entrevista con el medio Nikkei, Kazuhiko Takeda, Jefe de Planificación Corporativa de Sony, habló sobre las expectativas financieras de la compañía y mencionó algo bastante interesante respecto la consola de sus rivales, la Nintendo Switch.

Al ser consultado sobre si Sony podría sobrepasar sus ganancias previstas Kazuhiko dijo:

"En este momento, podemos decir con certeza que alcanzaremos los 630 mil millones de yen (5,6 mil millones de dólares). Pero incluso nuestras más grandes operaciones tienen inconvenientes que sortear. Nuestro más grande riesgo ahora es perder nuestra intensidad."

Al preguntarle respecto a que inconvenientes se refiere, aclaró:

"En nuestro negocio de videojuegos, las ventas de PS4 han sido fuertes en camino a la navidad. Pero no podemos ignorar la Nintendo Switch, la cual también ha capturado la atención de los consumidores. Nuestro modelo de negocios involucra vender consolas y juegos para ella, así que trabajamos en tener más consumidores que paguen continuamente por contenidos, por ejemplo, a través de servicio de suscripciones de pago".

Con esto no solo reafirman su compromiso a seguir implementando tácticas para que los usuarios sigan pagando constantemente, sino además ven a la Switch como una verdadera "amenaza" a sus planes de vender todas las consolas posibles. Obviamente no creemos que haya dicho esto con malicia (como a muchos gustaría creer), pero competencia es competencia y a los altos mandos de empresas les pagan para poder hacer que el producto que venden sea el más exitoso.

Kazuhiko Takeda
Kazuhiko Takeda

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising