Bug en FIFA 18 hace que el juego no cuente las derrotas en FUT

Muchos jugadores acusan el glitch para que EA tome medidas

Bug en FIFA 18 hace que el juego no cuente las derrotas en FUT

Muchos jugadores acusan el glitch para que EA tome medidas

Una nueva trampa descubierta en FIFA 18 está afectando a cientos de jugadores que disfrutan del modo FUT, pues supuestamente muchos están siendo afectados por un truco que impide registrar las partidas perdidas en la Weekend League.

Quienes participen de ello deben completar 40 partidos a lo largo del fin de semana y tu ranking se basa en tu desempeño. Sin embargo, al desconectarse de partidas de manera temprana, eso impide que se registre el encuentro como perdido. Normalmente al hacer eso se te considera el partido perdido por 3 a 0, pero ello no está sucediendo.

Varias personas, incluyendo el Youtuber de FIFA MattHDGamer, están pidiendo que se cancele la Weekend League hasta que el problema sea resuelto, ya que está el miedo de que genuinos jugadores profesionales no participen de los torneos pues los tramposos están escalando al Top 100 del ranking gracias al aprovechar este glitch.

Hasta ahora no se ha encontrado como específicamente se produce el bug, algunos dicen que solo basta con desconectarse manualmente, otros indican que los inescrupulosos utilizarían el Wifi de sus celulares para conectar la consola y desconectarse fácilmente desde ahí.

La situación no termina ahí, pues varios jugadores profesionales de FIFA como Krasimir Ivanov y Ovidiu Patrascu han sido acusados de utilizar esta metodología para subir rápidamente en el ranking, algo que ambos han negado completamente.

Por ahora EA Sports no se ha pronunciado al respecto y los jugadores esperan que pronto se resuelva el problema. Incluso se ha levantado el hashtag #FixFIFA en redes sociales para que la compañía escuche y haga caso a las peticiones para que todo se solucione pronto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising