Más de 100 mil dólares se han invertido en juego de criptomonedas con gatitos

CryptoKitties es la mas reciente moda dentro de dicha economía

Más de 100 mil dólares se han invertido en juego de criptomonedas con gatitos

CryptoKitties es la mas reciente moda dentro de dicha economía

Hay dos cosas muy populares en la Internet en estos momentos, las criptomonedas y los gatitos (aunque estos últimos siempre han sido populares). Ahora decidieron unir ambos mundos para crear los CryptoKitties, los cuales en una semana de existencia ya son todo un furor.

Se trata de una herramienta diseñada para crear, criar e intercambiar gatitos virtuales, todo basado en la moneda Ethereum. Los usuarios de dicho servicio pueden criar gatos, aparearlos e intercambiarlos. Cada gato es único e irrepetible, esto gracias a la tecnología Blockchain, por lo cual su valor de coleccionista ha ido aumentado.

Lo que sin duda es lo más loco de todo esto es que los CryptoKitties se introdujeron a la Internet el pasado 28 de noviembre y desde entonces ya se han visto transacciones de gatos por hasta 114 mil dólares.

Cada gato se produce al azar y en su precio influyen atributos como sus rasgos físicos y color de pelaje. Incluso ya existe una línea de "Fancy Cats", los que son los mas raros y escasos actualmente.

Como mencionamos, dentro de las limitantes del sistema es que no puedes escoger que gato obtener, al aparearlos estos se producirán al azar, y por ahora los felinos no son más que dibujos, no puedes hacer mucho con ellos, lejos de ser una mascota virtual, aunque se espera que puedas hacer más actividades con ellos a futuro.

Es bastante sencillo comenzar tu propia colección de CryptoKitties, solo debes registrate en este sitio web y seguir las instrucciones. Actualmente solo necesitas adquirir dos gatos para que comiencen a reproducirse, con valores tan bajos como de 1 dólar por cada uno. El problema es que hay tanta demanda por los gatos que la red de Ethereum se está congestionando por ello, lo que indica que es todo un éxito.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising